Envíos
¿Dónde recibo mi pedido?
Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podes retirar en nuestro local en punta del este, calle 20.
Tiempos de Envío y Retiro en tienda
Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy). El envío demora hasta 5 días hábiles. En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) y tienen una demora de hasta 72hs hábiles. (En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago).
Costo de Envíos
Podes comprar desde cualquier parte del país. El envió no tiene costo.
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para retirar podes acercarte a nuestra tienda para retirarlo. Se debe presentar la Cédula de Identidad de quien retira y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra.
Envíos al Argentina
En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido DHL.
Tené en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada. Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.
Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo. Existen rigurosas normativas en materia de importación de textiles a Argentina. Te sugerimos ponerte en contacto con la autoridad aduanera local pertinente para obtener más información al respecto.
Fifth Ave no se hace cargo de ningún inconveniente en las aduanas de otros países que no sean Uruguay.
Envíos por compras mayores a USD1000 el costo es de USD100
Envíos por compras menores a USD1000 el costo es de USD200
Cambios
Los cambios de productos adquiridos a través de www.fifthave.uy pueden ser realizados en nuestro local, dentro de los 30 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.
Condiciones de cambio El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando la la etiqueta.
Costos; Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.fifthave.uy. Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente. Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@fifthave.com.uy detallando el artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. No se realizan devoluciones de dinero.