Envíos
¿Dónde recibo mi pedido?
Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podes retirar en nuestro local en punta del este, calle 20.
Tiempos de Envío y Retiro en tienda
Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy). El envío demora hasta 5 días hábiles. En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) y tienen una demora de hasta 72hs hábiles. (En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago).
Los tiempos de retiro en pick-up pueden extenderse hasta 48 horas.
Costo de Envíos
Podes comprar desde cualquier parte del país. El envió no tiene costo.
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para retirar podes acercarte a nuestra tienda para retirarlo. Se debe presentar la Cédula de Identidad de quien retira y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra.
*Los pedidos que no sean retirados dentro de un plazo de 60 días desde la notificación de disponibilidad para el retiro serán cancelados automáticamente.*
Envíos al Argentina
Para los envíos fuera de Uruguay, el tiempo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Una vez listo, el tiempo de entrega dependerá del destino y el método de envío seleccionado. Para asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio y una entrega rápida a nivel mundial, hemos elegido a DHL como nuestro socio logístico.
Es importante que sepas que no se pueden combinar pedidos, modificar talles, editar datos de facturación o envío, ni agregar productos a una compra ya realizada. Asimismo, una vez que el pedido ha sido enviado, no es posible cambiar la dirección de entrega indicada en la orden.
Los costos adicionales por impuestos de aduana u otros cargos que correspondan fuera de Uruguay serán responsabilidad del cliente y deberán ser abonados por él. Dado que en Argentina existen regulaciones estrictas sobre la importación de textiles, te recomendamos contactar con la autoridad aduanera local para obtener más detalles.
Fifth Ave no se hace responsable de problemas en aduanas de países fuera de Uruguay.
Cambios
Los cambios de productos adquiridos a través de www.fifthave.uy pueden ser realizados en nuestro local, dentro de los 30 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.
Condiciones de cambio El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando la la etiqueta.
Costos; Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.fifthave.uy. Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente. Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@fifthave.com.uy detallando el artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. No se realizan devoluciones de dinero.